martes, 24 de noviembre de 2009

Encuentro de Jóvenes por la Igualdad y Contra la Violencia Medina ESPAÑA

ENCUENTRO DE JÓVENES POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA.

BANDEROLA PARA WEBEl viernes 27 de noviembre de 2009, en la caseta municipal de Medina,tendrá lugar un encuentro de jóvenes por la igualdad y contra la violencia de género a partir de las 8 de la tarde.

Es un evento musical y participativo para sensibilizar a la población sobre la igualdad y contra la violencia de género, especialmente a lajuvenil. Este acto se organiza de forma coordinada por el Servicio de Igualdad de Género del Área de Igualdad y el Servicio de Juventud de la Delegación de Ciudadanía del Área de Presidencia, la Fundación Provincial de Cultura y la Fundación Dos orillas, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de Medina, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Obra Social de CAJASOL.


Está prevista la participación de diferentes grupos de jóvenes con propuestas a favor de la igualdad y la no violencia de género. Se proyectarán creaciones audiovisuales, anuncios, campañas publicitarias contra la violencia de género y vídeos de artistas que difunden mensajes a favor de la igualdad y en contra de la violencia.


En él actuarán mujeres que desarrollan su música en modalidades donde tienen escasa representación y que han demostrado su compromiso con la igualdad en sus letras y manifestaciones, como Iman Kandoussi, La buena mujer o Merche Corisco.


La temática de las obras y las composiciones musicales no sólo será respetuosa con la igualdad de género, sino que además el grupo “La buena mujer” incluirá temas concretos para la sensibilización en igualdad y contra la violencia. Por otra parte, existirán premios, actividades participativas, y baile.


Acceda al programa en el siguiente enlace: PROGRAMA DEL ENCUENTRO




Podrá acudir cualquier persona que consiga su entrada en alguno de los puntos de distribución que encontrarán en este enlace: http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/areas/igualdad/igual_muj/convocatorias-vigentes/festival_iguald/2distrib_entr.html

+ info: Servicio Igualdad de Género Excma. Diputación de Cádiz. 956292901. igualdad@dipucadiz.es

FUENTE: http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/areas/igualdad/igual_muj/convocatorias-vigentes/festival_iguald/festiv-iguavg.html



No hay comentarios: